Finalmente Microsoft ha abandonado de forma oficial el nombre de la marca Nokia y ha lanzado su primer teléfono inteligente llamado Lumia 535. Microsoft no quiso aparecer con uno de sus teléfonos insignia más bien lo ha hecho con un modesto Lumia 535 dirigido al mercado de smartphones de gama baja.
Microsoft Lumia 535 tiene previsto su lanzamiento a finales de noviembre con variantes de terminales que pueden incorporar entre uno o dos SIM, su precio de salida es de 110 Euros (alrededor de 135 dólares), y contará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. El smartphone vendrá equipado con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna además de incluir (ranura microSD) , un par de cámaras de 5MP en la parte frontal y la parte posterior. Con una pantalla resistente Corning Gorilla Glass 3 y una mayor facilidad de lectura bajo la luz solar, el teléfono inteligente de146 gramos de peso , cuenta con una batería de 1,905mAh.
Microsoft Lumia-535 |
Envuelto en carcasas de colores intercambiables estilo Lumia, el Microsoft Lumia 535 sólo estará disponible en la India, China, Hong Kong y Bangladesh y otros países asiáticos, para empezar y se lanzará en Europa, incluyendo el Reino Unido en un futuro cercano. No hay ningún plan para un lanzamiento en Estados Unidos a corto plazo.
Sitio: Lumiaconversations
Vía: Engadget