Ricoh (anteriormente Pentax) es una empresa con una larga historia en la fabricación de cámaras impermeables. Aunque no podemos decir que cualquiera de los modelos más recientes de la compañía son lo mejor del mercado, ciertamente son resistentes y realmente efectivas.
La Ricoh WG-M1 es una cámara de acción impermeable para grabar vídeos de actividades deportivas, pudiendodose utilizar con toda tranquilidad bajo el agua.
Su cuerpo hermético permite sacar fotos sumergida a una profundidad de 10 metros durante una hora. Es una cámara robusta que se ha construido para los deportes y el uso subacuático.
La Ricoh WG-M1 está equipada con un sensor CMOS de 14 megapíxeles para obtener imágenes de alta resolución f Fast / 2.8 Ángulo de la lente de 160 grados ultra-ancho. Esta cámara se puede usar en situaciones extremas, el diseño a prueba de golpes, robusto protege este dispositivo de caidas de hasta 2 metros. También se puede utilizar para realizar actividades deportivas en la nieve, resistiendo temperaturas de 14 grados F bajo cero.
Captura de vídeo Full HD de 1080p , permite ver los videos capturados a través del monitor LCD en color de alta resolución de 1,5 pulgadas. Contando con una capacidad de disparo continuo que registra cualquier objeto a una velocidad de alrededor de 10 imágenes / seg.
Ademas se puede conectar inalambricamente para compartir información con otros dispositivos.
Es una buena cámara para la acción. Aunque la mayor parte de los usuarios que podrían estar interesados en este tipo de dispositivos generalmente opta por la fuerte competencia de una cámara GoPro .
Se vende en amazon por 249.99 dólares.
Sitio: Ricoh