La oferta de drones que podemos ver en el mercado es cada vez más extensa, en su mayor parte estos pequeños aparatos voladores no tripulados, pueden grabar vídeos de alta calidad e imágenes estables en situaciones y lugares diversos. Hacerlo en tierra, así como bajo el agua realmente se suma a la lista de características. Buscando ir un paso por delante, WBDroneV drone fabrica un hexacoptero resistente al agua, el cual puede filmar escenas de acción de actividades acuáticas.
Con el nombre de HexH2o, este dron hexrotor está hecho a medida para la velocidad y la agilidad y mantenerse en marcha acompañando a motos de agua, lanchas rápidas o exoesqueletos de accionamiento hidráulico.
El dron impermeable está equipado con GoPro, configuración FPV y DJI Zenmuse H3-3D cardán de estabilización de imagen de 3 ejes. Con su batería de polímero de litio, este avión no tripulado puede volar durante 25 minutos de una sola vez. El ingenio puede tomar impresionantes imágenes aéreas en tierra, sobre el agua, así como un par de metros bajo el agua.
HexH2o va a estar disponible bajo pedido en los próximos días aunque aún está por ver si será o no un precio competitivo. Podéis verlo en funcionamiento en el vídeo.