En el CES de este año en Las Vegas, vamos a ver una avalancha de aparatos de seguimiento de nuestras constantes vitales, con los que podemos tener una mejor salud. Como el dispositivo de tecnología francesa UbiFrance llamado MyBiody Balance, un sistema de medición del bienestar corporal portátil, que lleva desarrollándose 3 años y ahora pasara a formar parte del Consumer Electronics Show 2015. Este instrumento de chequeo evitará que suframos riegos innecesarios en nuestro cuerpo aportándonos un diagnostico detallado.
MyBiody Balance determinará el bienestar general mediante el análisis de la masa muscular, los niveles de grasa, densidad ósea, metabolismo basal, nivel de hidratación y otras señales físicas del cuerpo. Realiza un seguimiento del impacto de la dieta, la actividad física y otros cambios corporales para dar una cuenta detallada si existe un equilibrio en las funciones generales del organismo.
El usuario tiene que conectar MyBiody Balance a sus pies justo debajo de la zona del tobillo, después el dispositivo realizará todas las pruebas sin métodos invasivos o descargas eléctricas dolorosas. My Body funciona bien adaptandose a todos los miembros de la familia y realiza un seguimiento de los datos individuales con un análisis instantáneo que se puede controlar en un PC. Por lo tanto es ideal para atletas, fanáticos de la aptitud física o que necesitan controlar el envejecimiento, también es útil para personas que necesitan mantener una mirada constante sobre su salud.
Fuente: PressRelease