Sony Mobile ha pasado por una fase difícil en el último año, debido a la intensa competencia de marcas como Samsung o LG entre otras que no paran de innovar, a esto se une la falta de atractivo para los usuarios de sus productos. Aunque la calidad de la cámara es una cosa en la que Sony destaca del resto y es uno de los principales proveedores de cámaras de teléfonos inteligentes a los competidores como Samsung o Apple. Para recuperar el territorio perdido cuando hablamos de dispositivos móviles, Sony Mobile ha lanzado dos nuevos smartphones de gama media que tienen cámaras impresionantes para tomar selfies y mucho más.
Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 , ambos tienen una cámara frontal de 13MP que es ideal para los adictos al selfie y otras características que están dirigidas hacia exigentes usuarios urbanos. Ambos teléfonos inteligentes son atractivos suficiente para vencer a la competencia, por lo que vamos a echar un vistazo a estos modelos por separado en detalle.
Xperia C5 Ultra
Bautizado como un teléfono pro-selfie, este teléfono inteligente de pantalla Full HD de 6 pulgadas tiene sólo 8.2 mm de espesor. Este smartphone Android 5.0 OS Lollipop es alimentado por un procesador Octa-core de 1,7 GHz y 2 GB de RAM que lo hace ideal para las personas que buscan en un teléfono con un pico de rendimiento en su bolsillo. Como ya he dicho, tiene una cámara frontal de 13MP y una cámara trasera similar con enfoque automático.
Xperia M5
Al igual que el Xperia C5 Ultra este teléfono también tiene una cámara frontal de 13MP, pero la cámara trasera es de 21.5 MP. Es mucho más delgado con 7,6 mm y pesa sólo 142.5 gramos. La pantalla Full HD es más pequeña, mide 5 pulgadas y se mueve con un poderoso procesador Octacore de 2,0 GHz. Además de la soltura que proporcionan sus 3 GB de RAM. El teléfono 4G tiene una batería 2600 mAh, la cual es bastante estándar, quizás hubiese sido mejor una de 2930mAh como en el C5 Ultra. Una característica única es la capacidad de ser sumergido a 1 metro bajo el agua durante 30 minutos sin sufrir ningún daño.
Aquí están las especificaciones de estos dos smartphones en detalle y aunque Sony aún no ha dado a conocer el precio de los dos, están programados para ser lanzados a mediados de agosto. En ese momento los teléfonos estarán disponibles en mercados selectos de todo el mundo en emocionantes nuevos colores para un precio estimado entre 350 $ y 500 $.
Sony Xperia C5 Ultra y Sony Xperia M5 especificaciones
Vía: IBTimes