La demanda de buenas cámaras frontales para móviles está aumentando debido a la locura del selfie, algo que los fabricantes tienen en cuenta. Muchos teléfonos inteligentes ya cuentan con impresionantes cámaras frontales pero Huawei tiene una opinión diferente sobre ambos tipos de cámaras. Por lo que ha fabricado un Smarphone que tiene una giratoria (en lugar de dos diferentes) cámara intercambiable que resuelve todos tus caprichos en el arte de la fotografía.
Huawei lanzó En Beijing su smartphone, Honor 7i que cuenta con un panel Sony zafiro, tiene sensor de 13 megapíxeles con f / 2.0 de apertura y un mecanismo giratorio de 180 grados único que le permite alternar entre disparar un selfie o fotos convencionales con suma facilidad. El flash LED es también una parte del sistema giratorio, motivo por el que Huawei logró conseguir la excelencia. Afirman incluso que si se gira la cámara de un lado a otro 132 veces al día durante 2 años, no afectará a su hardware.
Huawei Honor 7i phone
Hay un innovador escáner de huellas digitales posicionado en el lado izquierdo.
Aparte de estas dos características sobresalientes, el teléfono con pantalla de 5.2 pulgadas IPS tiene características como un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon 616 acoplado a una / memoria RAM de 2 GB o 3 GB .
Huawei Honor 7i se ejecutará con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop OS y está respaldado por una batería de 3100 mAh. Hay dos variantes del teléfono, 16 GB y 32 GB con capacidad para aumentar el almacenamiento mediante tarjeta microSD. El teléfono se lanzará a la venta el 1 de septiembre con un precio de 250 dólares para el modelo de 16 GB (2 GB de RAM) y 300 $ USD para la versión de 32 GB (3 GB de RAM).
Fuente: VMall