No muchos de nosotros sabemos que hace tres décadas, John Sculley era consejero delegado de Apple, pero fue expulsado en circunstancias extrañas de la compañía en 1993. Y entonces el mundo lo olvidó. Pero después de fundar una serie de empresas exitosas que posteriormente vendió, John está de vuelta con su última iteración de un mundo dominado por los dispositivos móviles. La aventura de Obi Worldphone, es un proyecto que realizo junto con el co-fundador Robert Brunner, ofreciendo un nuevo diseño refrescante para smartphone, que viene con un impresionante hardware y está dirigido principalmente a jóvenes con una capacidad media de ingresos.
Obi Worldphone ha lanzado dos nuevos modelos; SF1 y SJ1.5 que están a la moda y tienen un potente interior que satisfará las exigencias de cualquier usuario. Ambos teléfonos llamativos son diseñados por San Francisco design firm Ammunition que al parecer también diseñó los auriculares Beats iniciales.
Como buque insignia el smartphone SF1, viene con una pantalla ligeramente generosa de 5 pulgadas protegida por un panel Corning gorila Glass 4 que tiene recubrimiento de oleofobicidad para evitar las huellas. La pantalla Full HD con 1920 x 1080 de resolución con 443 dpi, la cual promete imágenes vivas de gran calidad y profundidad.
Teléfono inteligente Obi Worldphone SF1
Este smartphone utiliza el sistema operativo Android Lollipop 5.0.2 , impulsado por un procesador de 64 bits Octa-core de 1,5 GHz y una GPU Adreno 405. El modelo de 32 GB viene con 3 GB de RAM y el otro de 16 GB cuenta con una memoria RAM de 2GB. Ambos pueden ampliar aún más el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La carga rápida de la batería de 3000 mAh es algo bueno, sirviendo de apoyo para todas las tareas que permite hacer este smartphone.
El teléfono 4G LTE también es ideal para hacer clic en las fotos con una cámara trasera de 13MP AF que tiene sensor Sony Exmor IMX214, f / 2.0 de abertura con flash LED. Y como no podía ser de otra forma cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles también con flash LED. Obi Worldphone se centra en la calidad del sonido del teléfono y por lo tanto tiene Dolby Audio Surround 7.1 y doble micrófono de cancelación de ruido.
El smartphone ha despegado con el lanzamiento en tiendas y Online para lugares como Vietnam, Indonesia, Tailandia, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kenia, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Pakistán, Turquía e India. Obi Worldphone SF1 16GB tendrá un precio de 199 dólares para el modelo de memoria RAM de 2 GB y 249 $ para el modelo de 32 GB que tiene 3 GB de RAM.