El gigante chino de equipos de telecomunicaciones Huawei ha presentado el Mate S, buscando un Smartphone que pueda competir en características con el Apple iPhone 6 Plus y el nuevo Samsung Note 5. El teléfono móvil ha sido expuesto en el IFA de Berlín, contando con un tamaño de 5,5 pulgadas, tiene una parte trasera curvada, sin embargo, mide 2,65 mm en su punto más delgado y 7,2 mm en su punto más grueso. Asentado como el tercer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, Huawei se conoce por pedir prestadas las ideas y tomar inspiración de cualquier otro fabricante en el mercado y diferenciarse con algunas características realmente únicas, en lo referente a S.O. Android, Mate S sigue con la misma tendencia.
Huawei famosa por sus teléfonos con grandes pantallas mantiene la tendencia de moda con su Mate S. El smartphone de pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas FHD tiene un procesador octa-Core con velocidad de reloj de hasta 2.2.GHz y una capacidad de 3 GB de RAM, viene equipado con una batería de 2,700mAh no muy olgada en cuanto a almacenamiento de energía se refiere. Cualquiera que haya usado el auricular de Huawei antes habría esperado todo este poder puro y duro, seguramente es un poco más eficiente que la energía de la batería. De todos modos,el Mate S tiene lo que el iPhone y el iPhone 6S, sí, la pantalla Force Touch.
En cuanto a la cámara; Huawei quiere entregar un objetivo de teléfono real que sirva como reemplazo del DSLR. El fabricante ha integrado en el smartphone con un sensor de 13 megapíxeles four-color con estabilización óptica de imagen. La cámara promociona un procesador de imagen DSLR level, que es fácil de usar tanto para principiantes como para profesionales. Curiosamente, Huawei realmente ha puesto énfasis en la cámara selfie. Puedes conseguir una cámara de 8MP super efectiva orientada hacia delante incluyendo funciones de flash y auto edición de imágenes.
Además, Huawei también ha trabajado en su escáner de huellas dactilares. El dispositivo promete más precisión y velocidad, y también asegura que el escáner pueda ser utilizado para otras tareas, incluyendo la vista previa de imágenes y eliminación de notificaciones, manteniéndolo para recibir llamadas telefónicas. Esto seguramente hará que el uso de este gran teléfono resulte realmente fácil. Curiosamente, también se puede navegar por el teléfono con los nudillos, en caso de que estes cansado de usar los dedos.
Para todos los aficionados de Huawei, el Mate S estará disponible en China y Europa, para empezar. El teléfono estará disponible para pre-pedido en línea a partir del 15 de septiembre. Se ofrecerá en colores rosa, champán, gris y oro; el smartphone tendrá un costo de 649 euros (aprox. $ 720) para el modelo de 32 GB, mientras que el modelo de 64 GB costará 699 euros (aprox. $ 780).
Vía: Huawei / Wired