Los dispositivos móviles BLU dentro de sus últimas ofertas de teléfonos inteligentes, ofrecen caracteristicas que son difíciles de ignorar como comprador. La marca dispone de un buque insignia de la industria con funcionalidades que competirá con los peces gordos en buena lid. El smartphone de 6 pulgadas BLU Pure XL tiene una pantalla Super AMOLED con (2560 x 1440 de resolución @ 490 ppi), es alimentado por el nuevo procesador de 64-bit octa-core chipset MediaTek Helix X10, con una velocidad de reloj de 2 GHz. Para asegurarse de que no se tiene que quedar colgado generando gráficos de juego intensivo o multitarea, el teléfono cuenta con 3 GB de RAM y es asistido por una GPU PowerVR G6200.
Aunque el marco de aluminio de este smartphone hace que sea ligero con sus 202 gramos de peso, es un poco grueso para los tiempos que corren con 9.6mm.
Android Lollipop 5.1 es el sistema operativo del smartphone BLU Pure XL una máquina que impresiona con su cámara trasera de 24 megapíxeles de enfoque automático (con True Tone LED Flash), que puede grabar en calidad 4K y una cámara frontal de 8 megapíxeles que permite tomar algunos selfies increíbles por su compatibilidad con las redes sociales. Para almacenar todas esas fotos tiene 64 GB de ROM que se pueden ampliar con una tarjeta MicroSD. Una característica que me llamó la atención es el sensor de huellas dactilares de un solo toque que se coloca en la parte trasera de este teléfono y tiene mucho sentido ya que mientras mantiene el teléfono nuestros dedos abrazan la parte posterior.
Pure XL tiene una impresionante batería de 3500 mAh, que se complementa con el hardware de procesamiento y una excelente pantalla AMOLED, lo que significa que hay que realizar menos recargas en este teléfono. Además también cuenta con capacidad de carga inalámbrica. Todo-en-todo, un buen paquete para un smartphone.
El precio también es totalmente competitivo de 350 dólares (totalmente desbloqueado), estará disponible en oro o en opciones de color gris. BLU Pure XL va a estar a la venta en Amazon a partir del 29 de septiembre contando con tecnología 4G LTE en compañias como T-Mobile, AT & T y MetroPCS.
Vía: AndroidCentral