Lo más probable es que a muchos usuarios les gusten los PCs todo-en-uno y las pantallas curvas, ya que tienen un aspecto muy atractivo. El integrar ambos dispositivos en un paquete es algo que puede tener muy buena acogida entre el publico. Teniendo esto en cuenta HP ha lanzado el monitor Envy de 34 pulgadas curvó, que además es un ordenador. Realmente esto no es un concepto nuevo, pero si por alguna razón necesitas la pantalla curva más amplia con un PC todo-en-uno y dispones del dinero para comprarlo, te puedes llevar este paquete maravilloso a casa. Mide más de 90 cm en diagonal, el PC tiene 3440 x 1440 pixeles de resolución de pantalla con 34 pulgadas que ofrecen un ángulo de visión de 178 grados inmaculado.
Además de sus características externas del PC HP Envy de 34 pulgadas curvo, cuenta con una buena potencia en el interior. El PC tiene 8 GB o 16 GB de memoria RAM, integrando una GPU Nvidia GeForce GTX 960A, pudiendo elegir entre un disco duro de 2 TB o una SSD de 128GB. Ejecuta Windows 10 como sistema operativo, HP tiene a la venta dos modelos con procesadores Intel Core i5 e i7 .
Junto a la pantalla de inmersión que ofrece una relación de aspecto 21: 9 y 3000: 1 de ratio de contraste estático, el PC tiene unos altavoces estéreo de seis vatios de Bang & Olufsen y cámara Intel REALSENSE supuestamente compatibles con Windows Hello.
El HP Envy 34 viene con dos puertos USB, un DisplayPort, una ranura MHL y dos ranuras HDMI para ser utilizado como un monitor regular con cualquier máquina informática que tengas en casa.
Si quieres ver películas en formato extra ancho, o trabajar simultáneamente en dos navegadores de lado a lado, el Envy de 34 pulgadas curvó Pc todo-en-uno lo tiene todo cubierto. El PC estará disponible a partir de noviembre por el precio de partida de 1.800 dólares.