El estudio de arquitectura Mark Foster Gage ha revelado los planes conceptuales para desarrollar el proyecto de un edificio residencial de 102 pisos, con una fachada escultórica desde la que se puede disfrutar de excelentes vistas panorámicas del Central Park y el horizonte de la ciudad Nueva York. según 6sqft, el diseño arquitectónico fue encargado por un desarrollador de gama alta para ver qué tipo de ultra- urbanización de lujo podría ser posible construir en la calle 57 de Manhattan.
El edificio residencial ofrece vistas panorámicas del Central Park.
Cada unidad tiene su propia fachada adornada con figuras únicas y balcones, que enmarcan las características particulares de los paisajes urbanos y naturales de los alrededores. el edificio está revestido con una serie de paneles de hormigón de piedra caliza teñida con hidroconformado añadiendo detalles de chapa de bronce combinado con recintos de extrusión estructural de latón.
El piso 64 cuenta con un Sky-hall de entrada con tiendas exclusivas, un alto salón de baile de 2 plantas para eventos y un restaurante de 4 estrellas. Los cuales tienen acceso a cuatro balcones en voladizo ofreciendo una experiencia de eventos y restauración con vistas espectaculares.
41 W 57th St from Mark Foster Gage on Vimeo.
Pináculo del edificio de 102 pisos
El piso 64 cuenta con un Sky-Hall de entrada con tiendas exclusivas
Cada unidad tiene su propia y única fachada tallada con figuras artísticas
Vista de la torre conceptual desde la calle
41 West 57th Street
Todas las imágenes son cortesía de Mark Foster Gage Architects
Vía: Designboom