Los vehículos que aparecen en la película Mad Max: Fury Road tenían diseños extravagantes para sobrevivir en condiciones extremas en un ambiente hostil, soltando grandes dosis de adrenalina en persecuciones a altas velocidades en un supuesto futuro post-apocalíptico. Muchos amantes de la mecánica en todo el mundo se inspiraron en su diseño y algunos decidieron hacer uno para su propio disfrute, siempre con la estética del los vehículos del famoso film . Aunque este súper triciclo fue incluso fabricado antes del estreno del largometraje, curiosamente nadie había reparado en el hasta ahora.
Todavía no está claro quién lo hizo o cómo lo hizo. Pero podemos asumir con seguridad que el hombre se ve en el vídeo es el fabricante de este amenazante y molón vehículo y probablemente su nombre es, Richard Charles. Esta singular máquina tiene un motor Detroit Diesel V8, ya que tiene cuatro cilindros en cada lado y cabalga sobre tres ruedas enormes. El triciclo personalizado aporta una sensación de metal puro y es perfecto para el mundo de Mad Max.
Según parece es difícil de dirigir con una sección frontal extra-larga, (le faltarán algunos ajustes) pero a quién le importa. Es una moto muy atractiva, con la que cualquier motero querría circular por las calles.
Vía: BoldRide