Hace más de un año desde LG anunció por primera vez su prototipo de pantalla OLED enrollable de 18 pulgadas en fase de desarrollo. Ahora, la empresa está dispuesta a revelar al mundo en el CES 2016 su innovación. En aquel entonces, el panel OLED fue de 3 cm, con una resolución de 1.200 x 810 píxeles y, muy probablemente la que se mostrará al público será la misma o aun mejor. Además, pudimos ver una pantalla flexible OLED de 55 pulgadas con un grosor 0.97mm que era una prueba de concepto tecnológico cuando fue exhibida inicialmente.
LG también va a mostrar su pantalla curva de 25 pulgadas para coches y en el CES la empresa también va a presentar sus futuros planes para estos paneles OLEDs con una inversión de 8,7 mil millones de dólares. Pueden mostrar la avanzada tecnología In-Cell Touch (AIT) (utilizada en los teléfonos inteligentes) en sus cuadernos electrónicos que muy probablemente van a ser monitores de pantalla táctil de 11,6 pulgadas y 23 pulgadas.
El CES 2016 esta a menos de una semana de distancia y LG seguramente querrá lucir sus tecnologías futuras de interés público. Especialmente, las pantallas OLED flexibles por las que LG ha apostado.
Vía: SlashGear