En el competitivo mercado de la electrónica de consumo, cada vez son más los dispositivos que disponen de pantallas flexibles también se suelen ver smartphones de doble pantalla actualmente en desarrollo por las principales marcas del mercado. Samsung es una de ellas y por una buena razón también, busca imponerse en este difícil sector, que exige constante innovación. Con sus objetivos puestos en el mañana, el fabricante de Corea del Sur tiene planeado lanzar un teléfono inteligente de doble pantalla en un futuro próximo, aportando alguna novedad dentro del mercado de la telefonía móvil.
El smartphone llamado Project Valley (también conocido como Proyecto V) dispone de dos pantallas que se pliegan, tomando como referencia para su diseño la forma de un valle. Según Sammobile , Samsung está desarrollando actualmente este concepto para su nuevo teléfono el cual podría ser lanzado el próximo año.
Sin embargo no hay ningún comunicado oficial de Samsung que hable de este desarrollo, por lo que por ahora se mantiene como un rumor. Aunque, seguramente no será una sorpresa cuando Samsung revelé los detalles de este proyecto en los próximos meses.
En cuanto a un teléfono inteligente de doble pantalla plegable, la idea parece bastante novedosa, ya que los usuarios de telefonía móvil están buscando un teléfono inteligente que pueda tener una forma compacta, pero que al mismo tiempo no tenga restricciones en cuanto a la zona de la pantalla. Un buen ejemplo sería llevar un smartphone de 6 pulgadas que realmente se pueda plegar en un teléfono de 3 pulgadas.
Vía: Sammobile