Hace décadas que muchos inventores solitarios intentan crear vehículos de vuelo unipersonales. Uno de ellos es Colin Furze, que intenta llevar a cabo sus sueños de volar a través de un artefacto muy peculiar, que incluso funciona. Se trata de una especie de moto voladora equipada con dos hélices de las que se usan en algunas embarcaciones (Hovercraft). El Hoverbike se completó en tan solo unas semanas, sin ningún conocimiento previo de ingeniería o aeronáutica, dejando bioquiabierto al mundo otra vez.
Por supuesto, su ingenio y loco estilo te hace sentir curiosidad por ver como lo está haciendo, después de una gran cantidad de cambios de diseño y retoques Colin consiguió casi dominar su Hoverbike. Este es uno de sus proyectos más peligroso e innovador entre sus innumerables invenciones que lo hacen popular. Para añadir algo de estilo ajustó al Hoverbike algunos cohetes de fuegos artificiales, que le hacen parecer como un super-villano en el cielo nocturno.
Todo lo relacionado con esta creación es increíble, si quieres echar un vistazo a estos videos que describen el proceso de diseño de Hoverbike en detalle los puedes ver a continuaciòn.