Whatsapp es una aplicación que todos tenemos en nuestros teléfonos inteligentes. Esta simple forma de mandar mensajes ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, consiguiendo hacer nuestra vida más fácil por el camino. Facebook vio a Whatapp como una amenaza real y lo adquirió por su propio bien, para evitar la competencia de Messenger. Ahora esta popular propiedad de Facebook está disponible para escritorio, para ser más productiva. Puede ser utilizada en dispositivos que dispongan de Windows y Mac OS 8+ 10.9+ OS y permite al usuario hacer chat con amigos sin ni siquiera sacar su smartphone. Esto ahorra tiempo y ayuda a mantener la concentración en el trabajo. Básicamente reduce las molestias.
Como blogger sé lo importante que es mantenerse concentrado y Whatsapp puede ser una verdadera distracción. Atender las nuevas notificaciones puede estropear tu productividad. Así que la siguiente mejor opción es tener una aplicación de escritorio que este a sólo un clic de distancia. Además escribir en el portátil es más conveniente que en el teléfono, aunque algunos podrían argumentar que no hay necesidad de comprobar su teléfono para WhatsApp en el chat.
La aplicación de escritorio Whatsapp va a ser una extensión de tu teléfono, ya que replica el contenido de las conversaciones, audio, imágenes y vídeo en la pantalla grande. De forma que tendrás una mejor experiencia de escritura del teclado y un gran apoyo para las notificaciones de escritorio nativas.
Al igual que la aplicación WhatsApp Chrome , que fue lanzada el año pasado, ésta también requiere que se escanee el código QR utilizando la aplicación WhatsApp en tu teléfono. Vas a tener que encontrar el menú Web WhatsApp en la pestaña Configuración para empezar a utilizarlo.
Fuente: WhatsApp