¿Alguna vez has pensado en cargar tu dispositivo Android con el iPhone o viceversa? Seguramente no, porque hasta la fecha esto no era posible. Por lo tanto, la firma española Zuo Charge entra en juego con su interesante accesorio, llamado Zuo Midnight Black S2, se trata de un micro-USB que convierte cualquier dispositivo compatible en una fuente de de la energía auxiliar. Prácticamente transforma cualquier dispositivo OTG habilitado en una batería que proporciona energía para una carga de emergencia.
El cable del Zuo Midnight Black S2 tiene un pequeño factor de forma para evitar enredos y se ve como un llavero que se puede llevar a cualquier lugar. Dependiendo de tus necesidades o los dispositivos que tengas más probabilidades de usar, el cable viene en dos opciones: Micro USB a Micro USB o USB a Lightning.
Un dispositivo actuará como anfitrión y el otro como cliente para recibir energía de la batería a través del host. También actúa como un cable de transferencia, al igual que cualquier otro cable Lightning o USB para intercambiar música, videos, fotos y otros archivos.
La única cosa que me hace dudar de su funcionalidad es la falta de cualquier vídeo de demostración concreta que muestre la carga de un teléfono a otro. Además, la forma en que el usuario configura un teléfono como el anfitrión y el otro como cliente no se ha puesto de manifiesto en la descripción del producto?
Sí funcionara a la perfección el cable de carga Zuo Midnight Black S2 vale la pena con el precio de descuento de 12,50 £.
Vía: Zuo Charge