Las mamás que dan largos paseos con su bebé están de enhorabuena, unas aplicaciones tecnológicas en el cochecito de su retoño, lograrán que sus dispositivos móviles puedan estar siempre cargados.
El carrito de bebé está compuesto por manillar ajustable en altura, una bolsa tablero de instrumentos, bolso de almacenamiento extraíble y cubierta con la cortina de ventana externa, estas son algunas de las características del nuevo cochecito de bebé de 4Moms llamado 'Moxi,' que tiene algunos impresionantes detalles que distinguen a este vehículo de la mayoría
La silla de paseo Moxi está equipada con generadores eléctricos en sus ruedas traseras, así como un puerto USB en el mango, lo que permite a la madre cargar su teléfono en cualquier lugar. 4Moms tiene su propia aplicación que es útil para ver la distancia recorrida, historial de salidas, ajustar la configuración del cochecito, controlar la temperatura y más, lo que lo convierte en un producto complementario y útil. Teniendo en cuenta que la usuaria puede tener las manos ocupadas, contar con la posibilidad de sujetar un Smartphone en su estructura y además recargarlo es un valor añadido a este práctico invento.
Referencias: blog 4moms y Technabob