El verano es una estación para salir de vacaciones a bonitos lugares donde disfrutaremos y dejaremos atrás las tensiones y el estrés del trabajo, otra cosa es decidir si hacer una escapada por tierra o por mar. Bueno, la Sealander elimina ese dilema, ya que viaja igual de bien en el oleaje como lo hace en el césped. Hecha en Alemania combina las tecnologías de un vehiculo terrestre y barco, su forma externa es un monocasco de laminado de fibra de vidrio reforzada . Con un peso total de 500 kilos es remolcable con coches de mediano y gran tamaño.
Cuando esté listo para hacer la transición a anfibio, solo basta con soltar el enganche y dejarlo ir, es conveniente llevar la nevera llena de bebidas refrescantes. A continuación, sólo queda el relax, disfrutando de las vistas a través de sus ventanas panorámicas tintadas o desplegando la parte superior de poliéster convertible. También puedes levar el ancla y salir a tomar un baño, utilizando la escalera de acero inoxidable pulido. Vea el video aquí:
SEALANDER 2014 - Emotions from andi jansen on Vimeo.
El modelo 2016 base tiene un precio a partir de 17.000 dólares y está disponible con una gran cantidad de paquetes opcionales que añaden de todo, desde un sistema de audio kickass hasta iluminación LED además de una barbacoa, ducha, lavabo e inodoro. Sealander es ideal para vivir experiencias inigualables por tierra y agua de una manera placentera y cómoda.
Fotos: Sealander