Es maravilloso ver el sinfín de conceptos de motocicletas realizados por diseñadores como una alternativa a los modelos existentes de las diferentes marcas. aunque la mayoría no consiguen llegar al mundo real, perdiéndose en el tiempo.
Uno de ellos es Titán diseñado por un creativo con sede en Turquía llamado Mehmet Doruk Erdem su diseño es tan atractivo que el mismísimo Batman no tendría reparos incluirlo en su flota de vehículos molones. El concepto de motocicleta futurista Titán ha sido diseñado para BMW. Erdem ha desarrollado otros siete conceptos para la marca de motocicletas en el pasado, todos los cuales representan la singularidad y autenticidad de BMW, pero este es sin duda el mejor.
La inspiración para este concepto toma su inspiración de la forma de un tiburón, Titán con su estética futurista podría protagonizar un film de ciencia ficción. Lamentablemente, sin embargo, no hay detalles sobre si Titán verá la luz del día. Pero incluso si lo hace, seguro que estará más allá del alcance de muchos bolsillos.
Vía: Behance / Geeky-Gadgets