Ha esta alturas hablar sobre un cargador inalámbrico de móvil no es nada nuevo, pues este producto lleva varios años introducido en el mercado. Todo cambia cuando el mismo sistema cuenta con la posibilidad de hacer levitar un smartphone en el aire.
Sin embargo, hay un inconveniente para el cargador inalámbrico OvRcharge. Cuando está en el modo levitación el tiempo de recarga es muy largo.
Este aparato permite una flotación de teléfonos de 600 gramos (máx.) El proceso tiene lugar por medio de un fuerte campo magnético que es producido por el imán que está situado en la base. El soporte también tiene bobina de carga inductiva.
La base levitadora de recarga OvRcharge para móviles está diseñada por AR Design y actualmente busca lanzar este invento a través de una campaña de Crowdfunding en la plataforma kickstarter Con un objetivo de financiación de 40.000 dólares, el proyecto ya ha recorrido la mitad de la distancia. Lo más probable es que consiga entrar en las líneas de producción.
En la actualidad, la base de levitación OVRcharge viene en colores nogal y cerezo oscuro. En estos momentos, los conductos iniciales para la reserva ya se han agotado, de momento puedes reservar tu cargador inalámbrico que levita por 199 dólares. Si el proyecto se financia puedes esperar la entrega en el periodo de vacaciones en el que nos encontramos.
Vía: UberGizmo