Si estabas pensando en actualizar el hardware de oficina, has hecho bien en esperar tanto tiempo. Pues HP ha lanzado una herramienta de ensueño que no puede faltar en cada oficina. Se trata de un PC de escritorio de aspecto futurista que se parece a un supletorio 'set top box' para televisores, sólo mide 6 pulgadas y sin embargo, funciona como un sistema de pleno derecho. Elite Slice, es un PC modular que viene con módulos que se pueden agregar o quitar para mejorar o reducir el tamaño y las capacidades de PC.
Desde ese momento, se ofrece una gran facilidad para quitar y añadir extras, el PC está especialmente diseñado para configuraciones de oficina y negocios. Elite Slice es ampliamente asequible por un precio a partir de 699 dólares. El modelo base viene con un procesador Intel Core i7, escáner de huellas digitales, funciona con Windows 10 Pro y mide sólo 2 pulgadas de altura sin los complementos apilables.
Los módulos add-on para el PC incluyen: Cubierta HP de controles táctiles para Skype y llamadas de audio, altavoces Bang & Olufsen y un módulo que es la unidad óptica. HP podría incluir un módulo de carga para teléfonos inalámbricos en algún momento del próximo año. El sistema viene con dos de puertos USB 3.1 Tipo-C, un par de entradas USB 2.0 y una conexión HDMI.
La espera para PC de negocio termina aquí, sobre todo porque con Elite Slice puedes simplemente ordenar los módulos que desees y tener un escritorio listo para que todos los empleados trabajen cómodamente.