Esta megamotocicleta construida por Frank Dose pretende ser el vehículo de dos ruedas más pesado del mundo. Para llevar a cabo esta labor este ciudadano alemán ha visitado varias chatarrerías para elegir los materiales más idóneos. El uso de gigantescas ruedas de acero de un esparcidor de fertilizantes industriales permiten resistir todo el peso que el quiera añadir, por el momento su trabajo le ha llevado a conseguir una moto de 2.072 libras (940 kg) que quiere que sea incluida en los libros de registro de récords como la motocicleta funcional más pesada del mundo.
Las impresionantes ruedas de 1,53 metros (5 pies) aportan un peso adicional que ayuda a Dose en su objetivo final de registrarse en el Libro Guinness, Frank tiene previsto añadir peso extra para aumentar la monstruosa moto a cerca de 2.646 libras (1.200 kg ).
Dose ha comenzado la construcción de esta moto desde marzo de este mismo año. Una vez que cuente con todo ese peso a bordo, este señor de 49 años de edad, tratará de avanzar en un trayecto de 200 metros (656 pies), para hacerse un hueco en el Libro Guinness de los Récords.
Vía: Popular Mechanics