Debido a la facilidad con la que podemos golpear el botón de repetición de alarma de un reloj normal, levantarse de la cama puede ser un desafío. El método empleado por 'Ruggie'para despertarnos implica un esfuerzo adicional, aproximadamente un tercio de los adultos suelen pulsar para apagar el despertador más de tres veces al día. Basándose en esto, Ruggie ofrece un reloj de alarma diferente que utiliza otro tipo de estrategia para empujar a la gente y salir de la cama.
En lugar de utilizar el truco de poner un reloj de alarma en algún lugar lejano al alcance del brazo en la mesita de noche, los consumidores pueden simplemente invertir en la alfombra despertador Ruggie,.
Esta alfombra tiene un diseño suave de felpa, con un reloj incorporado y un sistema de sonido que puede ser personalizado para reproducir las pistas que elijamos hasta el momento de parar el dispositivo. La propia alarma de Ruggie se describe como "extremadamente eficaz y fuerte", con una emisión sonora de entre 90-120 decibelios. Como sugiere su diseño, la única manera de detener esta alarma es físicamente dar un paso sobre la alfombra y prepararse para comenzar el nuevo día.
Referencias: ruggie.co / hellogiggles