Diablo III es la tercera entrega de la popular franquicia en la que los jugadores regresarán al Santuario para afrontar el mal en todas sus formas, una vez más. El juego tiene lugar en un mundo de fantasía oscura, desconocido para la mayoría de sus habitantes, Santuario fue salvado hace unos veinte años, de las fuerzas demoníacas del inframundo por algunos héroes valientes y poderosos.
En Diablo III La mayoría de los guerreros que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Ardientes y tuvieron la suerte de sobrevivir se volvieron locos con sus experiencias. La mayoría han enterrado sus recuerdos embrujados y han alejado los horrores de sus pensamientos.
En Diablo III podrás hacer temblar la tierra, además de lanzar fuego o hielo contra el adversario, la invocación de seres de otro mundo te proporcionara una gran ayuda. La destrucción de las fuerzas del mal ocurrirá en un entorno 3D, en el que los seres demoniacos se enfrentaran en tu contra, durante el trayecto del juego descubrirás diversos lugares en los que conseguirás un botín diferente aunque vuelvas a jugar la misma partida. En Diablo III la casa de subastas te permitirá comerciar con variedad de objetos, con las ganancias, mejoraras tu armamento para conseguir un mejor resultado en tus misiones a través de la campaña, contando con el modo multijugador cooperativo.
Aquí tenéis un adelanto en vídeo de la próxima expansión de Diablo III Reaper of Souls. Y un spot publicitario de Diablo III.
Plataforma: PC X360 PS3 PS4 Mac
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Desarrollado: Blizzard
Producido: Blizzard
Distribuido: Activision Blizzard
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
Formato: DVD
Escrito: Castellano
Hablado: Castellano
Online: Sí
Pagina oficial: Blizzard
HIlario Sabater