Tal vez este es el anillo que todos hemos estado esperando, un dispositivo inteligente que permite controlar todo sus aparatos con sólo señalar el dispositivo deseado. Son variadas las utilidades de este anillo mágico, que permite hacer casi de todo. Con Ring se pueden enviar mensajes, correos electrónicos, controlar electrodomésticos, o pagar su factura, entre otras utilidades. El dispositivo detecta el movimiento dactilar e identifica gestos programados previamente, para de esta forma dependiendo del movimiento de los dedos, activar una u otra función.
En este momento, la compañía se centra en la mejora de la precisión de las funciones de reconocimiento y ahorro de energía.
Ring viene con su propia aplicación, la cual tiene una exclusiva marca de gestos única, de esta manera, para utilizarlo, sólo se tiene que realizar la acción designada. Dispone de conectividad Bluetooth, también está equipado con software de reconocimiento de texto que permite escribir letras en cualquier momento y lugar. Se puede utilizar para mandar mensajes de correo electrónico o comunicarte en Twitter, Facebook y otras redes sociales.
Diseñador: Logbar Inc.
Via: Tuvie