Mark Hostler, el prestigioso diseñador de vehículos de transporte, ha desarrollado un nuevo concepto para la próxima generación de superdeportivos llamado LaMaserati. Inspirado en la plataforma LaFerrari, utilizando el mismo motor V12 con sistema KERS re-dirigido a reducir el peso total del vehículo.
Hostler se graduó de la Universidad de Staffordshire, ha diseñado LaMaserati para ser la expresión más pura de los valores fundamentales de LaFerrari, que son la elegancia y el estilo, una llamativa presencia, alto rendimiento, unido a una delicadeza exquisita.
Es un proyecto desarrollado alrededor de la nave insignia el hypercar LaFerrari, LaMaserati de muchas maneras se parece más a Maserati MC12, que fue construido basandose en las formas del Ferrari Enzo.
Podemos ver unas curvas suaves, pantalla panorámica de barrido, fascia delantera agresiva y lineas combinando los colores azul y blanco. LaMaserati se asemeja estéticamente a la gama de automóviles que son el bello patrimonio de la empresa Maserati.
La carrocería totalmente aerodinámica ha sido diseñada con una armonía de líneas continuas, lisas y superficies fluidas, que envuelven sus formas alrededor de las ruedas, creando una estética contemporánea y dinámica.
Via: Hilydesigns