Durante la celebración del Salón del Automóvil de Pekín 2014 , tuvo lugar la presentación de un nuevo prototipo de vehículo con una linea atractiva e impecable, se trata del Mercedes Benz Concept Coupe SUV.
El nuevo todo camino del fabricante alemán cuenta con un diseño deportivo y dinámico, que muy bien podría competir con el BMW X6. Tiene tracción total permanente, transmisión automática de nueve velocidades y una vistosa parrilla del radiador con rejilla cromada central.
En su interior alberga un motor 3 litros V6 biturbo con una potencia de 333 CV, 5.500 revoluciones por minuto y 480 Nm de par motor máximo.
Tiene unas medidas de casi cinco metros de largo un ancho de dos metros, siendo su altura de 1,75 metros. Sus llantas de 22 pulgadas, unidas a neumáticos de dimensiones 305/45 R22 proporcionaran un buen agarre en carretera. La unidad de todas las ruedas del vehículo utilitario deportivo compacto hacen hincapié en el estilo de la parte trasera del coupé clase.S el concepto se terminó usando un 'alu-beam ", que es una reminiscencia de las flechas de plata de los años 1930 y 1950.
El Mercedes Concept Coupe SUV no existe actualmente en el mercado pero podría ser una realidad para el año 2015.
Vía: designboom