En un futuro próximo cuando nos bañemos en la piscina no tendremos que preocuparos por el secado de nuestros bañadores bajo el sol. Utilizaremos prendas con nanotecnología Hidrofóbica swimwear como la fabricada por Frank Anthony, un invento que hace posible que la ropa no absorba el agua , de hecho, la repele para obtener una sensación ultra-seca. Este tipo de tela no solo evita el agua, repele cualquier tipo de material líquido que incluye café, refresco o jugo de frutas.
Puede ser una buena noticia para las personas que tienen la costumbre de derramar sus bebidas o que permanecen en el agua durante largos periodos de tiempo para nadar o cualquier otra actividad al aire libre.
El fabricante ofrece el producto en forma de bañadores o pantalones cortos que son fabricados en Italia con Swiss Tela, con la particularidad de no necesitar ser planchados o limpiados en seco. Por otra parte ofrecen la posibilidad de mantener sus cualidades durante mucho tiempo. Incluso después de haber sido sumergidos en agua innumerables veces, la tela no pierde su nanoestructura hidrofóbica.
Estos Shorts tienen alrededor de 43 centímetros de largo, situándose justo encima de la zona de la rodilla. Los Pantalones cortos de Frank Anthony se ofertan en la plataforma Kickstarter en la que buscan financiación para realizar el proyecto.
Se venden a precios que van desde los 62 dólares para los pantalones cortos estampados hasta los 43 dólares en blanco y negro estándar.
Sitio oficial: FrankAnthonyShorts