Aunque Motorola ha conseguido ampliar los límites de la supremacía en ventas de teléfonos inteligentes a nuevos niveles, otros fabricantes de móviles no se quedan atrás, lanzando nuevos dispositivos capaces de afrontar el desafió. LG parece dirigirse de la manera correcta, ya que han puesto en marcha su último Smartphone , el G3. Este móvil de excelentes características es perfecto para las personas que quieren un rendimiento extremo sin la necesidad de preocuparse por el precio. El teléfono cuenta con un cuerpo muy fino que encapsula una impresionante pantalla Quad HD 2560 x 1440 de 5,5 pulgadas.
Bajo el capó del LG G3 se esconde la potencia de un chip Snapdragon 801, de cuatro núcleos con una velocidad de 2,5 GHz, contando con una memoria RAM de 3GB que complementa el rendimiento del teléfono muy bien. El Smartphone va equipado con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, tiene una buena reserva de potencia, cortesía una batería de 3000mAh, además de los 32 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD, reforzando los requisitos de almacenamiento aún más.
LG Smartphone G3
Desde LG no han dejado piedra sin remover en el diseño de este teléfono inteligente, por lo tanto, la cámara trasera de 13 megapíxeles también hace alarde de características como OIS, estabilización de imagen y un enfoque automático con láser. La parte posterior curvada es de sólo 8.9mm de grosor (en las partes más gruesas) tiene un aspecto externo que parece metal pulido, aunque en realidad se trata de un material de policarbonato resistente a los arañazos.
LG G3 se pondrá en marcha el 28 de mayo de 2014 en Corea del Sur, con lanzamiento previsto para otros países incluido España en junio de 2014.
El Smartphone estará disponible en acabados Metálico, Negro, Seda Blanco, brillo del oro, Luna Violeta, y las variantes de rojo Borgoña que pretenden cubrir las necesidades de todos los usuarios.
Los precios del LG G3 partirán desde los 599 euros.
Página oficial: LG