Renault ha reafirmado su pasión por los coches de competición con el nuevo Renault Sport RS 01, un coche deportivo con un estilo espectacular y un rendimiento impresionante que ofrece la búsqueda absoluta de aumentar la carga aerodinámica. La compañía afirma que este coche es una expresión radical del ADN deportivo de la marca.
Las especificaciones técnicas representan lo mejor de la experiencia del Renault Sport, que pesa menos de 1,100kg gracias a un chasis monocasco de carbono. El motor es capaz de producir 500 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de más de 300kph.
Este magnífico coche deportivo se ha establecido como uno de los modelos GT más eficientes del mundo. Dentro de cada trazo de la pluma de diseño, el objetivo era simple, el concepto de un vehículo icónico Renault, que contribuye en gran medida en el rendimiento en la pista a través de una búsqueda constante de la eficiencia aerodinámica. También se pueden ver los faros durante el día, con la firma LED situados a lo largo de las entradas de refrigeración de los frenos.
Renault Sport RS 01
Todas las imágenes son cortesía de Renault