El nuevo concepto de coche futurista de competición Volkrun ha sido diseñado para participar en el concurso de diseño, Volkswagen Design Contest 2014.
La idea era mostrar otras formas de creatividad óptimas en varios campos del diseño de automóviles abarcando aspectos como: exterior, interior, interfaz de usuario, gráficos, y color El reto aquí es encontrar no sólo un coche Volkswagen para un videojuego , sino también adaptar un nuevo escenario de juego de vídeo para el concepto.
La sofisticada audiencia del futuro no está interesada en las carreras de automoviles tradicionales. Ahora todo depende no sólo de la potencia del vehículo, sino también del entrenamiento físico de cada piloto.
Hay portales de teletransporte y puestos de control en la pista. Estos se encuentran en todo el mundo y cada uno de ellos permite pasar un número limitado de bólidos. Al pasar por el portal del coche es teletransportado a otra parte del mundo con el clima y zona de paisaje completamente diferente. La carrera termina cuando queda un sólo conductor en la pista.
El desarrollo de Altas Tecnologías hicieron posible la creación de un nuevo principio en la interacción hombre-máquina . Los músculos Bionic proporcionan un control total del coche, además de tener una gran variedad de configuraciones de movimiento y protección al piloto.
La verdad es que el diseño de Volkrun mola.
Diseñadores: Rashid Tagirov y Pavel Makarov
Vía: Tuvie