El último trabajo de Marco Schembri, es una propuesta de diseño de automóvil híbrido para Lamborghini, llamada EDROID Concept Car. ¿Por qué Lamborghini? Bueno, esta marca fue elegida por Schembri debido a la probada calidad y también el prestigio de la firma.
EDROID es un coche híbrido de 4 asientos, que tiene como objetivo situarse en el segmento F para Lamborghini. Desde el inicio del desarrollo de este concepto, Schembri hizo un montón de bocetos basados en un amplio estudio de la marca, como el análisis aerodinámico, de diseño ergonómico, interfaz de usuario, la motorización híbrida y las líneas exteriores. Aparte de eso, para este proyecto también se llevó a cabo un estudio sobre diferentes materiales para las partes de la carrocería tales como el polietileno y el ácido poliláctico atáctico.
El diseñador también juega con la idea de utilizar células fotovoltaicas de triple unión para alimentar el equipo eléctrico del coche. Técnicas de renderizado complejas, mapas HDRI se utilizan en combinación con la configuración avanzada de visualización. El diseño del interior también se centra en el punto H y la nueva tecnología de pantalla OLED.
Diseñador: Marco Schembri
Vía: Tuvie