Oppo R5 se ha convertido oficialmente en el teléfono inteligente más delgado del mercado, el cual mide tan sólo 4.85 mm de grosor con un peso de tan sólo 155 gramos. El smartphone está hecho de una aleación de aluminio soldado-3D y pulido a mano para un acabado muy elegante. Oppo R5 dispone de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core (MSM8939) de 1,5 GHz, cuenta con una memoria RAM de 2GB incluyendo una GPU Adreno 330 para apoyar el procesamiento masivo de datos. La pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED Full HD (1920 x 1080 píxeles) es capaz de mostrar 16 millones de colores.
Oppo R5 funcionará con un sistema operativo basado en Android 4.4, para hacer que el teléfono se enfríe incluso después de un uso muy continuado, se utiliza un elemento especial hecho de metal líquido.
Para tomar fotos increíbles y grabar vídeos el smartphone Oppo R5 viene con un sensor Sony Exmor IMX214 BSI la cámara trasera tiene una capacidad de 13 megapíxeles y la frontal 5 megapíxeles.
Oppo R5 dispone de una batería mAh Li-Polymer 2000.
Smartphone Oppo R5
La gloria de ser el teléfono inteligente más delgado del mundo puede durar poco tiempo, ya que el fabricante de teléfonos chino podría ser destronado por el teléfono inteligente "Vivo" de otro fabricante chino. Se espera que tenga sólo 3,8 mm de grosor, el teléfono Vivo podría tener un procesador de 64 bits Mediatek. Las imágenes muestran el smartphone Vivo junto con el iPhone 5S que tiene 7,6 mm de espesor.
El Teléfono inteligente Vivo de tan sólo 3,8 mm de espesor, debe de incorporar algún tipo de batería especial puesto que las que se existen en el mercado son de mayor grosor. Por ahora, Oppo R5 puede disfrutar de poseer la corona de ser el teléfono más delgado del mundo.
El Smartphone Oppo R5 está programado para ser lanzado este mes de diciembre por un precio de venta de 499 dólares, en colores gris, plata y oro.
Vía: GSMArena / Weibo