El grupo Nedship ha desarrollado "Xhibitionist event", un proyecto de superyate que se caracteriza por ser un centro habilitado para el ocio , una enbarcación de lujo especial para celebrar eventos y fiestas de todo tipo.
Con unas dimensiones de 70 x 19 metros, el superyate de grupo Nedship 'xhibitionist event' puede ofrecer una serie posibilidades para la diversión proporcionando a sus huéspedes una estancia inolvidable. El barco de lujo puede albergar grandes banquetes con capacidad entre 220 y 350 personas, conferencias, presentaciones de productos, espectáculos de pasarela / moda, discotecas y noches de casino.
Impulsado únicamente por motores eléctricos que reciben su energía de generadores y baterías, los invitados no serán molestados por el ruido producido de ninguna maquinaria interna del barco, lo que significa que pueden disfrutar de la completa tranquilidad en el comedor o disfrutando de la natación y el buceo.
Una plataforma para helicópteros se puede instalar en el superyate. |
En el interior, el barco de lujo cuenta con un amplio garaje para dar cabida a los coches de los invitados y del dueño. |
Imágenes cortesía de grupo Nedship
Vía: desigboom