Es absolutamente obvio que Microsoft va explorando otros campos de la electrónica de consumo dejando atrás la imagen de una empresa exclusivamente de software. Microsoft trabaja desde hace tiempo, experimentando con tecnología portátil, bandas inteligentes, smartwatches y gafas de realidad virtual y auriculares más efectivos, haciendo una clara competencia a Google.
Esto se hizo evidente por primera vez con la introducción de Microsoft Band, la pulsera inteligente de seguimiento, de la aptitud y las constantes vitales que es compatible con todas las plataformas de dispositivos móviles.
Ahora, Joe Officer jefe adjunto de Exertis, proveedor de componentes de Microsoft está listo para revelar su nuevo dispositivo portátil de fitness, que será compatible con la Xbox One.
La diferencia entre los otros dispositivos portátiles y el Microsoft Band es que además de ser compatible con los últimos modelos de iPhones y dispositivos Android, permitirá trabajar exclusivamente con la Xbox One. Sabemos que viene con gran cantidad de funciones de fitness y vigilancia de la salud además del sensor de movimiento Kinect para monitorear si el deportista está realizando ejercicios correctamente. Por lo tanto, la adición de un dispositivo portátil compatible con Xbox definitivamente mejorará el seguimiento de los ejercicios del gimnasio y vigilancia de la salud a traves de las consolas de videojuegos.
Vía: Gizmodo