Victoria´s Secret es una marca que hace impresionantes diseños de lencería, presentados por unas ángeles muy especiales, las cuales ahora podrán hacer un seguimiento del ritmo cardiaco gracias a la nueva linea de sujetadores deportivos que la marca acaba de lanzar, entre los que se incluye Incredíble Bra , con un sensor de frecuencia cardíaca que se adhiere a la mayoría de monitores de ritmo cardíaco de las marcas líderes.
El sujetador con detección del ritmo cardíaco del Victoria´s Secret es muy cómodo, aunque no puede ser llamado un sostén inteligente. Por que el pequeño dispositivo sólo incluye sensores de frecuencia cardíaca, el Incredíble Bra se puede conectar vía inalámbrica, con monitores de ritmo cardíaco comunicando los datos hacia un dispositivo móvil para su revisión. Quizás podrían haber integrado alguna función más, aunque el diseño se centra más en la comodidad que en la innovación tecnológica.
Incredíble Bra se hace en tela body-wick fabric, con una banda elástica súper suave y una tecnología sin costuras para aportar una mayor comodidad. El sujetador también cuenta con un interior acolchado transpirable para la sequedad adicional cuando se lleva durante todo el día. Lo que hace hace especial al Incredíble Bra es que se puede llevar puesto para cualquier actividad sin molestias, dispone de las ranuras necesarias para acoplar el clip de monitoreo de ritmo cardíaco y por supuesto, darse el gustazo de llevar puesta la ropa de Victoria´s Secret.
Las usuarias que lo deseen pueden comprar el Incredíble Bra por un precio algo caro tendrán que pagar entre 72.50 a 75.50 dólares.
Via: SlashGear