La portabilidad esta a la orden del día, si echamos un vistazo a la variedad de artilugios y artefactos que se utilizan en la era actual. Tomando este hecho en consideración, una empresa polaca ha desarrollado un PC compacto, camuflado en un elemento de harware muy habitual en nuestras casas y oficinas. Box Mouse, es un ratón que guarda en el interior un PC totalmente operativo.
El intestino de este ratón tiene un procesador quad-core CPU ARM Cortex 1,4 GHz, 128 GB de almacenamiento flash, puerto micro-HDMI, conectividad WiFi 802.11n, puerto USB 3.0, acelerómetro y giroscopio. La única cosa que este PC requiere es una pantalla.
¿Y qué sistema operativo ejecutará sus funciones? Bueno, tal vez Windows 10 OS que viene con un montón de características para este tipo de aparatos innovadores. Sólo el tiempo dirá lo que este PC de bolsillo nos ofrecerá muy pronto.
El PC se conecta a una plataforma de carga inductiva, lo que significa que puedes seguir con tu trabajo diario sin problemas. Box Mouse se encuentra actualmente en fase de diseño y busca la colaboración de marcas para conseguir una producción en serie del dispositivo.
Mouse-Box from Mouse-BoxOfficial on Vimeo.
Sitio: Mouse Box