Una bestia de la mecánica ha sido objeto de todas la miradas en el Salón del automóvil de Ginebra. El protagonista no es otro que el Bentley EXP 10 Speed 6 concept, un coche deportivo híbrido biplaza que esta envuelto en lujo por los cuatro costados. El diseño de corte clásico es robusto aunque muy aerodinámico, en algún momento recuerda al Aston Martn Vulcano sobre todo en la parte trasera, una seductora linea que enamorara a cualquier amante de los superdeportivos de Lujo.
El auto deportivo de 6 velocidades, tiene un potente motor híbrido gasolina-eléctrico, es una delicia verlo, tanto en su elaborado interior como en el exterior, adornado con elementos de cobre y toques que ejemplifican sus propiedades híbridas. En realidad, los interiores guardan una armonía de líneas fluidas que continúan en todos sus materiales guardando simetrías en sus preciosas terminaciones, extendiéndose por las puertas antes de terminar en el reposabrazos y la consola.
Bentley EXP 10 Speed 6 concept tiene controles de conducción intuitiva va equipado con pantalla táctil de 12 pulgadas y dos de metal texturizado 3D que además incluye zoom-in en su diseño futurista. El deportivo invoca un sentimiento de amor. Eso es exactamente lo que Jefe de Diseño Avanzado de Bentley cree cuando dice: "Si no conseguimos que te enamores de este coche a primera vista, nuestro trabajo habrá sido un fracaso".
El supercar ha pasado muy bien su etapa de concepto y esta listo para llegar a la carretera. Sólo hay un par de cosas que quizás no podríamos ver en la versión de producción, como los faros y la sutil seis detrás de la parrilla delantera. Todavía hay que esperar hasta el año 2018 para ver el funcionamiento en pista del Bentley EXP 10 Speed 6 concept, por lo que hay seguir soñando .
Fuente: BentleyMotors