El mercado ofrece todo tipo de aparatos voladores a control remoto, pudiendo elegir el que más nos guste según nuestras necesidades, las cuales pueden estar orientadas al diversas actividades como el ocio, la vigilancia o el traslado de objetos.
En este caso Krossblade la misma compañía que diseñó el avión VTOL conceptualSkycruiser, ha desarrollado una versión más pequeña llamada SkyProwler. Un avión sin piloto de alto rendimiento VTOL (despegue y aterrizaje verticales) que une dos conceptos en uno despegando como un helicóptero y cuando alcanza la altura idónea, se transforma en un avión desplazándose por el aire a gran velocidad. Está equipado con un mecanismo multirotor para el despegue, el cual se pliega en vuelo para dar a SkyProwler la aerodinámica óptima y mejor autonomía en comparación con los helicópteros y aviones existentes.
Para sus misiones, hay momentos en los que necesita más tiempo para realizar giros en vuelo no importa, porque el dispositivo permite de forma sencilla volver a configurar SkyProwler sin herramientas. Puedes acoplarle las alas, cambiar su cola, o crear un SkyProwler sin alas con su configuración Hornet.
Disfrutaras con su versatilidad y variedad de opciones algo que quizás no tengan otro tipo de drones voladores.
Diseñador: Krossblade
Vía: Tuvie