Dynasty Warriors, es una de las historias dentro de la Guerra de los Tres Reinos en el estilo hack'n slash que ha tenido muchos seguidores en Japón. Estamos ante la octava parte de esta franquicia, que nos seguira ofreciendo las mismas formas de enfrentamiento masivo, sin cambiar la ambientación que viene siendo normal en esta saga.
En Dynasty Warriors 8 vemos que la compañía Omega force nos ofrece en combinación con Tecmo Koei una peculiar forma de ver la popular Guerra de los tres Reinos.
Dynasty Warriors 8 dispone de una destacada variedad de opciones de jugabilidad, sobresaliendo entre todas ellas tenemos el modo historia.
En la forma de juego Hack'n Slashnos disponemos de varias opciones, que son jugar solo, con un amigo en modo cooperativo o modalidad Other. Podremos elegir entre diferentes tipos de aventuras
de los denominados: Wu, Shu, Jin y Wei. Cada variante tiene sus fases que después de superarlas avanzaremos en la historia central.
Contamos con la posibilidad de controlar a un personaje diferente, que contabilizando nos dará una relación sumando de diez en diez.
Esta forma de jugar estará llena de batallas contra fieros enemigos que son ejercitos enteros, donde transcurrirán largas horas para pasar cada fase de los diferentes reinos, niveles que superaremos las veces que deseemos para adquirir experiencia.
En el modo de ambición los acontecimientos de la trama se complementa con aventuras y rol combinados con estrategia.
En Dynasty Warriors 8 además de los enfrentamientos a gran escala, hay que conversar con los personajes que no puedes controlar, colaborar en objetivos complementarios y conseguir nuestros objetivos explorando los diversos escenarios. Para construir el denominado Tongquetai, un sitio en el que se irán reuniendo, campesinos que debemos mejorar y expandir.
El objetivo conllevara esfuerzo y el trabajo, entablando dificiles batallas de varios niveles Raid, masivas entre otras, para que otros personajes colaboren contigo, conseguir la materia prima que necesitaremos para la construcción, conforme avanzamos el Tongquetai va aumentando de tamaño y fama, con el fin de que el emperador lo visite. Convirtiendose una forma de juego original y curiosa.
También jugaremos en el Free Mode. pudiendo consultar la enciclopedia de la Historia de los Tres Reinos.
El Dynasty Warriors 8 Dispone de más de 40 escenarios diversos, debiendo combatir en cada uno de ellos contra ejércitos completos.
Si ya has jugado a este juego sabras lo que te vas a encontrar, enfrentamientos y peleas sin parar.
Podremos destruir a infinidad de enemigos que intentaran acabar con nosotros, teniendo que eliminar tambien a los jefes de unidad.
En Dynasty Warriors 8 los combates pareceran interminabes y el modo Ambición ha sido una grata sorpresa.
En el apartado gráfico sigue en la linea de las entregas anteriores, con gran cantidad de personajes en el mismo escenario sin que esto afecte al curso de la acción, nos encontramos con que las animaciones de los personajes estan bien terminadas y con un diseño decente. aunque los escenarios son lineales y los personajes secundarios solo cumplen de pasada.
En la banda sonora tenemos varias melodias, con la posibilidad de seleccionar la que deseemos, antes del combate, los dialogos no están traducidos del Ingles y no hay subtitulos al español.
Dynasty Warriors 8 es un titulo que no llega a sorprender pero los seguidores de la saga pasaran unos gratos momentos con sus grandes batallas.
Producido: Tecmo Koei
Distribuido: Koch Media
Precio: 59,95 €
Nº Jugadores: 1-2
Formato: DVD/ -BluRay
Escrito: Inglés
Hablado: Inglés
Online: Sí
Pagina oficial : http://www.dynastywarriors8.eu/
Hilario Sabater