Acelera de 0 a 100 kmh en 2,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 466 kmh (290 mph), el nuevo 'LM2 Streamliner' del fabricante americano Lyons Motor Car, cuenta con un 1.700 caballos de potencia, un motor de doble turbo V8 DOHC. Potenciando su capacidad de conducción aún más, va equipado con una caja de cambios secuencial de siete velocidades, frenos Brembo (sourced carbon ceramic) y un paquete de sistemas ABS bosh. El cuerpo y chasis del automóvil en su mayor parte esta fabricado con fibra de carbono.
Todos sus sistemas completos son programables desde el iPhone del usuario o dispositivo móvil. |
También hace uso de metales en su composición, el 'LM2 streamliner' cuenta con aleaciones como el Inconel, con suspensión, sistema de escape de titanio inoxidable y aluminio macizo, esto proporciona dos ajustes de amortiguación; Lujo y modo deportivo, este último funciona impulsando la absorción de choque y la activación de escape electrónico cut out (EECO).
Seleccionando ECCO, el ruido del escape es silencioso e inicia la desactivación de los cilindros para una mayor eficiencia en el consumo de combustible y mayor comodidad. En el interior, el coche se pone en marcha con una pantalla táctil de 16 pulgadas que controla el centro de navegación, información y entretenimiento, contando con tecnología inalámbrica bluetooth. El súper Car 'LM2 streamliner' debutará en el salón del automóvil de Nueva York 2015.
Vía: Desigboom