Si interpretáramos la imagen de esta foto tal como la vemos podríamos pensar que estamos ante el nuevo cuadricóptero de Apple. Es muy bonito aunque por el momento solo es un concepto creado por el diseñador gráfico Eric Huismann, quizás una idea de lo que marca de la manzana le gustaría lanzar. Apple Drone parece un proyecto real, con un diseño que fluye suave y los distintivos colores blanco y negro, con una terminación impecable, Apple Drone promete muchas horas de diversión, es un Quadcopter para usuarios exigentes.
Como es de imaginar este aparato volador tiene cuatro rotores que le proporcionan una elevación del suelo y buena estabilidad en el aire. Una cosa notable es el diseño curvo descendente del Quadcopter, que proporciona una vista de pájaro con las cuatro cámaras de gama alta que lleva incorporadas. Estas van equipadas con lentes de gran angular, una en cada rotor para dar una impresionante vista aérea de los paisajes y proporcionar una excelente calidad de vídeo 4K (con estabilización de vídeo cinemático) a 60 fps.
Las especificaciones están a la altura de este avión no tripulado que permite capturar imágenes panorámicas dinámicas de 100MP consiguiendo la más alta calidad.
Todas las fotos y vídeos capturados por este dron contemplan la posibilidad de ser compartidas en las redes sociales. Hay una conexión inalámbrica de banda ancha que permite transmitir las imágenes de alta definición en tiempo real a través de dispositivos iOS o OS X. Y todo esto se puede hacer desde un mini controlador con pantalla táctil.
Eric Huismann ha logrado poner sobre el papel el diseño del Apple Drone que muy bien podría ser una realidad algún día. Después de todo Apple se esfuerza en la creación innovaciones en diferentes campos de la tecnología.