Morrison Innovations es una empresa que financio con éxito su minúsculo Nano Drone en Indiegogo están de vuelta tardando sólo dos meses en presentar otra versión mejorada que promete aún más. El protagonista de esta nueva campaña es Wallet Drone, un Quadcopter lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, su característica más destacada es la capacidad para encajar dentro del controlador de vuelo, es una unidad compacta que seguramente atraera a muchos compradores. De hecho, las medidas del avión no tripulado son de sólo 1,57 x 1,57 pulgadas por lo que es el dispositivo aéreo más pequeño del mercado.
A los pocos días de la campaña de financiación, Wallet Drone ha logrado superar el objetivo propuesto, por lo que ya esta todo listo para que el dron de minusculo tamaño pueda ser lanzado al mercado.
El controlador dispone de cuatro pilas AA en su interior y la carga del mini avión no tripulado se producirá a través de una conexión USB entre 15-20 minutos, contando con un tiempo de vuelo de 7 minutos. El usuario puede configurar el Quadcopter con tres niveles diferentes de sensibilidad de vuelo y tiene un modo especial que le permite hacer movimientos interesantes como moverse a gran velocidad o realizar rápidos giros. Wallet Drone está equipado con luces LED para poder ser visto en sus vuelos durante la noche.
Este dron será puesto a la venta por un precio de 35 dólares para las personas que se comprometan con esta cantidad en Indiegogo. Por lo tanto, no te pierdas la oportunidad de tener el dron más pequeño del mundo.
Sito: indiegogo