China es una nación emergente que cada vez tiene más millonarios entre sus habitantes. El hijo de uno de ellos, que cuenta con una de las mayores fortunas del País llamado Wang Sicong, compró a su perro husky dos relojes de oro de Apple (conocidos como Apple Watch Edition) algo que encantó al afortunado canino.
El adinerado Wang Jianlin tiene el inmenso capital de 13,5 mil millones de dólares y su único hijo Wang se permite comprar todo tipo de caprichos. Wang expone las fotos de su adorado can luciendo estos relojes inteligentes en la red social China Weibo, donde tiene 13 millones de seguidores, el expone las fotos de su perro con estos de Apple Wacht oro, fue una noticia que se extendió como la pólvora. No sólo eso, el husky llamado Wang Keke tiene su propia cuenta de Weibo con 700.000 seguidores, estas fotografías también se actualizaron en su cuenta.
Los Relojes de Apple sirven al propósito de medir la frecuencia cardiaca de Keke, los datos se envían a su cuenta que se actualiza con el mensaje: "ritmo cardiaco a 59 lpm.
Los medios de comunicación chinos no se tomaron muy bien la noticia y mucha gente está furiosa con las desigualdades sociales del país. Y esta curiosa extravagancia del millonario chino ha añadido más leña al fuego. En cuanto a Keke, está disfrutando del SmartWatch de Apple aún más, mientras su rico dueño crea polémica en los círculos de los medios sociales. La verdad es que al perro le quedan bien el par de SmartWatch, aunque no entienda como funcionan estos relojes de Apple.
Vía: Shanghaiist