BMW durante su larga trayectoría como marca de lujo ha atraído a muchos compradores por su calidad y excepcionales características, además de ofrecer automóviles que han sido verdaderas leyendas.
De vez en cuando, para rendir homenaje al éxito de la marca, se crea un automóvil único para que el mundo pueda admirarlo. Esta vez se trata del BMW 3.0 CSL Hommage que ha sido revelado en la Mostra Concorso d'Eleganza 2015.
Tomando el pasado como referencia para determinar el futuro de la marca, el nuevo diseño se muestra como una evolución del coupé CSL de lineas robustas de los años 70, desarrollando un frontal que se ha elaborado meticulosamente para dar fuertes líneas aerodinámicas.
BMW 3.0 CSL Hommage | diseño aerodinámico para el máximo rendimiento |
BMW 3.0 CSL Hommage al lado de un dCSL Coupe de 1970 |
El interior es más o menos como el de su hermano mayor con acabados en madera. Para mantenerse lo más cerca posible del coupé clásico, el panel de instrumentos integra poca tecnología y sólo da información básica como la marcha actual, la velocidad y los puntos de cambio.
En general, el coche se ve muy muscular y es ideal para las carreras de circuitos que requieren un diseño de baja altura de la carrocería. Tal vez un homenaje perfecto para el coche clásico icónico de los años 70 que agregaron muchos laureles en la imagen de la marca.
BMW 3.0 CSL Hommage
Fuente: BMWGroup