Un vehículo todo terreno con un imponente aspecto, grandes ruedas, una longitud de poco menos de 10 metros y 3.65m de alto, es el Hustler, Sin City, el Moster Truck de lujo más grande del mundo.
Los doce pasajeros situados en asientos de coches de carreras, viajarán viviendo grandes aventuras por el desierto de arizona. El motor encargado de mover este monstruo, es un 8,5 litros (521 pulgadas cúbicas) de la marca Ford, un gran bloque que genera más de 700HP, inclinando la balanza de sus 6800kg de peso.
La mayor cifra sin duda es su precio, 1 millón de dólares, que seguramente no sera nada para un potentado caprichoso.
Creado por Gran Toyz Racing Motors (BTR), el Hustler, Sin city marca un hito muy importante para la empresa Arizona Willow Beach , pasando de ser un fabricante y modificador para dirigir un equipo de camiones Monster y convertirse en un fabricante de vehículos a medida.
Basado en el modelo Ford Excursion, el camión fue construido a mano desde cero en un chasis race-specification tube y suspensión a medida para garantizar la rigidez.
El Hustler, Sin City no es un vehículo para circular legalmente por carretera, ha sido construido para superar cualquier obstáculo de la naturaleza que se ponga en su camino.