La ingeniosa Baselamp realizada por Luke Lamp Co. puede transformar multitud de objetos en una lámpara. Cualquier cosa que permita que la luz pase a través de ella, una botella de vidrio, florero, pecera, etc. Ahora puede fácilmente convertirse en una fuente de luz totalmente funcional. Sólo tienes que situar el objeto sobre la base de elegante diseño minimalista y ver al instante como ilumina la habitación.
Para producir Baselamp, el diseñador Luke Kelly pasó más de un año y medio centrandose en la versatilidad del producto y facilidad de uso. Utilizó un chip-on-board con LEDS integrados y un regulador de intensidad que reacciona cuando se toca, empotrado que genera una gran cantidad de luz (410 lúmenes), pero no un excesivo calor. Esto es crucial, ya que significa que las cosas que se sitúen en el dispositivo no se sobrecalentaran.
El producto, que se ha sido fabricado con una máquina CNC, está disponible en un sólido cuerpo de nogal o bambú. Tiene un acabado de aceite de linaza aplicado a mano y una sólida base del disipador de calor de aluminio, creando una estética que a la vez aporta una imagen industrial de aspecto natural.
Luke Lamp Co. está actualmente recaudando fondos para la producción a través de Kickstarter , por lo que todavía estas a tiempo de ser su dueño de tu propia Baselamp.
Vía: designboom