Hasta hace poco las motos practicamente eran en la mayoría de los casos de dos ruedas, para cambiar esta tendencia Mike Forbes, un enamorado de las motocicletas ha fabricado esta Chopper de cuatro ruedas, llamada Twisted Evil. En un principio Mike quería construir una Harley, pero su esposa estaba totalmente en contra, ella quería un coche, para no contrariarla demasiado, el virtuoso de la mecánica desarrollo este concepto, que aunque no se asemeje a un automóvil es lo más parecido a una moto que pudo construir.
Twisted Evil realizada por el maestro mecánico de 55 años de edad, ha conseguido desarrollar una máquina que está más allá de la imaginación. Hecha a partir de un motor Mazda RX-7 , que se adjunta a una transmisión speed circle de carreras de dos velocidades, luego adaptó las enormes ruedas Avon 250 en la parte posterior para completar esta obra de arte.
Twisted Evil puede acelerar a una velocidad máxima de 322 km por hora. La moto es digna de ser pilotada por el mismísimo Motorista Fantasma (Ghost Rider) . Esta máquina podría adquirir protagonismo en la próxima secuela de Mad Max. quizás algún director de cine le eche el ojo.
Crédito: PopularMechanics