El arte del diseño nos da la posibilidad de poder crear cualquier cosa que podamos imáginar, algo que ha hecho el diseñador Teodoro Ragazzi, desarrollando un concepto que parece sacado de una película de ciencia ficción, el Pod Racer es una bestia de proporciones elegantes, una propuesta audaz con una combinación de colores en la superficie, que crean una silueta icónica.
Desarrollado por un diseñador que trabaja en la industria de la motocicleta, este concepto permite visualizar lo que posiblemente podríamos ver en las carreras del próximo siglo (tal vez incluso la próxima galaxia) .
Inspirándose en escenas de películas de carreras, Pod Racer tiene como objetivo principal encontrar una forma que al mismo tiempo pudiera ser atractiva, original integrando una inolvidable silueta. Se desplaza mediante el trabajo de sus dos motores y unos repulsores que empujan el vehículo hacia adelante a gran velocidad con el piloto colocado en el interior de la cabina central de esta nave de carreras. Los dos brazos traseros son extensiones aerodinámicas cuando entra en modo de vuelo.
Vía: Yanko Design